El sueño ha llegado. Tuve un sueño brillante , en mi sueño volaba por verdes valles donde se podía respirar aire puro. En este sueño podía sentir, vivir y tocar, no tenía que aguantar la propaganda en la pantalla. No había gente, había personas; no había colectivos, había individuos.
Desperté, abrí los ojos, y vi todavía gente que gobernaba con decretos, quemaba libros, callaba voces, aniquilando la libertad. Apagué el televisor, borré de mi mente a estos cobardes, irresponsables que ni siquiera saben lo que hacen.
En soledad pasee bajo las estrellas, el sonido de los pájaros y el frío de la noche. Pero después de esto, amaneció, el aire puro del sueño entró en mi mente. Nada volverá a ser igual, son insignificantes y ahora ya lo sabemos. Hubo llantos, dolor y pena, pero todo esto sirvió para algo, pasearemos juntos hasta la Luna.
El sueño ha llegado.
Un alegato precioso,Nacho.
Miro por la ventana y no hay ningún ser vivo a no ser un perro que todavía no ha sido secuestrado para utilizar de coartada y un coche de la guardia civil que pasa despacio por la avenida (casi me sale una canción de Rubén Blades) Parece que estamos viviendo un capítulo de «1984»
Por suerte no hemos llegado a esto. Es un alegato poético para dar que pensar, como siempre. No me posiciono, simplemente intento revolver mentes.