Saltar al contenido

¡Apoya nuestra iniciativa Medioambiental!

Salvar una viña centenaria

Ya se han publicado todos los candidatos a los Premios Verema 2021. Este año nos llevamos una grata sorpresa y es que nuestra iniciativa Demencia y los Cinco Sentidos ha sido nominada en la Categoría de Mejor Proyecto de Formación-Solidaridad-Medioambiente del año 2021.  

Participamos en esta encuesta junto con otras grandes proyectos de grandes empresas. Pero pensamos que el tamaño en ocasiones no importa. La selección de todos los candidatos en cada una de las categoría ha sido realizada por el equipo de Verema. Para ello, se han teniendo en cuenta los comentarios, puntuación y notas de cata publicadas por los usuarios en Verema.com durante todo este último año, así como la trayectoria histórica y presencia que han tenido en Verema todos los nominados.

Este proyecto, en colaboración con el Banco de Tierras del Consejo Comarcal del Bierzo, plantea la recuperación de un viñedo abandonado en el Camino de Santiago a su paso por Villafranca del Bierzo y su caseta tradicional de aperos. El carácter divulgativo del proyecto y su proyección social son un intangible que hacen que éste tenga una gran repercusión.

¡Ayúdanos a Conseguirlo!

Mantener nuestro patrimonio y transmitirlo a los que nos visitan son valores de gran valor que a la conservación de un paisaje único. Ya podéis votar a DEMENCIA dentro de las dieciséis categorías disponibles y así ayudarle a ganar los Premios Verema 2021. Enlace:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *