Saltar al contenido

Lo Mejor de estar Calentín en San Valentín

Pasión y Desenfreno

Hemos seleccionado una combinación de vinos irresistibles para pasar un fin de semana repleto de amor, pasión y calor. Vinos sexies en condiciones excepcionales y te los enviamos directamente a tu alcoba.

Estuche Pasión y Desenfreno y Estuche Seducción 69 para tu fin de semana más caliente. Pensamos que cada día es la primera cita, y creemos que tienes que cuidar los detalles, mimar a tu pareja y acompañar los momentos de pasión con vinos naturales, auténticos y picantes. Y te lo llevamos gratis a tu alcoba, es algo que siempre nos ha gustado, el vino es seducción, pasión y desenfreno.

Estuche Seducción.

Llega el momento de decir: «Te quiero». Los vinos del Estuche Seducción desatascan la relación más anodina y la transforman en un torbellino de sensaciones. Hemos elegido nuestros vinos más cercanos.

Tinto Cachicán es un proyecto de Vino Natural cuyo germen nació en la añada 2013, y que se ha ido consolidando como un vino personal dentro de los vinos de la firma Demencia. Se trata de un Vino de Mesa por la mezcla de uvas. Con Cachicán llevamos al extremo nuestra elaboración artesanal en pequeña escala.

Pyjama es el vino de nuestra bodega representativo de la Comarca del Bierzo. Es nuestro vino de región elaborado con las variedades Mencía y Godello. Sus uvas proceden de diferentes localidades de la Comarca. Utilizamos los viñedos menos pobres y con plantas un poco más productivas. Color y calor para encender tu pasión.

¡¡69 € que no olvidarás!!

Estuche Pasión y Desenfreno.

Si quieres que tu fin de semana de San Valentín sea inolvidable, sin duda la mejor opción es nuestro Estuche Pasión y Desenfreno. Especialmente diseñada para los más atrevidos que quieran pasar un verdadero fin de semana de San Valentín. Un fin de semana que no querrás que tenga fin. Te presentamos una caja de 6 botellas con:

  • 2 botellas Demencia Godello 2019. Es un vino elaborado con uvas procedentes de nuestros viñedos viejos en los que se encuentran salteadas numerosas plantas de godello de más de 80 años de edad. Vino de guarda.
  • 2 botellas Demencia Mencía 2015. Nuestro vino de guarda y referencia de variedad Mencía. Producción limitada manteniendo una viticultura y elaboración eco-sostenible. Demencia sólo se embotella en las mejores añadas. Nuestro vino bandera de la casa, son las últimas botellas de este Vino de Villa.
  • 2 botellas de Vino Taruguín 2017. En la zona más oriental de la Ribera del Duero (Soria), a una gran altitud nos encontramos viejos majuelos (pequeñas plantaciones de viñedo viejo) donde subsisten esforzadamente sus inquebrantables plantas. Un vino de autor que expresa la firmeza y rotundidad de un clima continental extremo.
Brindis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *