Saltar al contenido

Pyjama & Colaboraciones Dementes

Colaboraciones Dementes

Colaboraciones Dementes en distintos viñedos históricos de España: Gatuno en Madrid y Vino Taruguín en Soria.

Elaborar un vino conlleva la combinación de una serie de elementos que estratégicamente conjugados nos aportan un resultado final gratificante. Es sin duda un proceso colaborativo en el que participan diversos agentes, tradicionalmente: viticultores, enólogos, bodegueros, distribuidores y sumilleres. Cada uno de los citados elementos aportan su granito de arena al conjunto.

Nosotros no somos ajenos a este proceso y hemos participado en diferentes colaboraciones dementes que ahora queremos compartir con todos nuestros seguidores. Creemos que la mejor manera de comunicar este bonito proceso es probando sus vinos, y por eso os proponemos este variado lote.

Promoción de lote de Pyjama & Colaboraciones Dementes.

Para afrontar el mes de mayo te ofrecemos un lote de diferentes vinos. Una maravillosa experiencia que te invita a dar un viaje por las zonas en las que hemos querido participar como colaboradores.

El lote incluye las siguientes referencias:

  • 2 Botellas de GATUNO Moscatel 2018. Vino certificado ecológico elaborado con uvas moscatel de grano menudo de viñas viejas en la sierra de Madrid.
  • 2 Botellas de Vino TARUGUÍN 2017. Vino Ribera Soriana. Emergente proyecto en Ribera del Duero apreciado por la crítica que descubre y recupera viñedos viejos de la Ribera Soriana.
  • 2 Botellas de PYJAMA Mencía 2018. Última añada comercializada por la bodega. Pyjama Mencía es nuestro vino más versátil, representativo de la variedad Mencía y de Bierzo. 2018 fue calificada como EXCELENTE por los expertos del Consejo Regulador.

Precio de nuestro Lote Colaboradores Dementes.

Queremos comenzar el mes de mayo compartiendo estas experiencias con una promoción especial. El precio venta al público del lote es de 77,00€. Puedes reservar tu lote pinchando aquí:

https://demenciawine.delbierzo.es/demenciawine/24-caja-6-botellas-mix-colaboraciones-dementes.html

¡¡Conoce nuestras Colaboraciones probando los vinos de este variado lote!!

1 comentario en «Pyjama & Colaboraciones Dementes»

  1. Pingback: Colaboraciones Dementes – DelBierzo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *