Saltar al contenido

¿Sabes lo que es una Cata Virtual?

Cata Virtual

Disfrutar de una cata virtual es compartir. Una cata virtual es un encuentro a través de medios digitales en el que personas en distintos lugares se dan cita para valorar el mismo vino. Cuando se prueba un vino es necesario ir más allá del propio gusto por esto siempre es importante compartir esta experiencia.

Los aficionados al vino cada vez recurren más a las catas en las que se reúnen alrededor de unas botellas y comparten las sensaciones que los vinos les proporcionan. Estamos muy a favor del contacto físico pero, dadas las circunstancias, renunciamos al mismo. Pero no queremos renunciar al placer del compartir un vino.

Nuestro modelo de cata virtual.

Proponemos para el próximo día 28 de marzo, a las 20:00 horas realizar una cata virtual de los siguientes vinos: Pyjama Mencía 2018 & Tinto Cachicán 2018. Retransmitiremos la cata en directo desde la plataforma en directo de Instagram.

Para ello nosotros además de catar los vinos, os contaremos la historia de nuestra bodega, su filosofía y valores, y explicaremos las diferentes elaboraciones. Celebraremos esta cata online a través de las las stories de Instagram. Sino tuvierais los vinos, aún estáis a tiempo de encargar vuestro vino y vivir la cata copa en mano, que siempre será más divertido.
En todo caso, también nos podéis seguir tomando otros vinos y bebidas.

Oferta especial para Bierzo.

Ofrecemos a los bercianos la posibilidad de comprar estos dos vinos con entrega a domicilio gratuita a un precio muy especial de 22€. Las entregas están planificadas durante los días 26 y 27 de marzo en horario de 10:00 a 13:00. El ámbito de la promoción es la demarcación de Ponferrada y un radio de 25 kilómetros.

Nosotros mismos nos encargaremos de hacer el reparto guardando todas las medidas de seguridad recomendadas. Los pedidos se pueden realizar desde hoy mismo hasta el viernes a las 11.00 horas.

Disfrutar de una cata virtual es compartir también en el resto de España.

Para los que viven fuera de nuestro radio de acción, les instamos a seguirnos igualmente e intentar comprar nuestros vinos a través de otras páginas Web de referencia.

En estos días nuestros amigos de Bodegabierta tienen una promoción de ¡¡portes gratis para toda la Península!! para pedidos de más de 50€. Así que puedes aprovechar y comprar también vinos de otras regiones. Te invitamos a realizar tu pedido directamente con ellos a través de su página Web: Bodegabierta (enlace).

Pedidos en Bierzo

– Por nuestra tienda online (enlace).
– A través de Whatsapp (+34 678589967).
– Por correo electrónico: info@demenciawine.com.
– Completando el siguiente formulario indicando pedido, dirección y número de teléfono de contacto.

* Se aceptan pagos en metálico y tarjeta de crédito.

Formulario de pedido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *